martes, 7 de febrero de 2012

Un día sin electricidad..

Hoy me desperte tipo una recagada de calor y me entero que en mi casa no habia luz, fue el principio del fin. Me levante, baje y me encuentro con un ejercito de pibitas chiquititas amigas de mi hermana. Tenia planes para hoy y no pude hacer NADA, porque mi casa era, literalmente, un in-fier-no. 
Ademas de todo el caos, me di cuenta de una cosa que no tenia en cuenta y es que: mi casa no vale ni dos centavos sin luz, todo esta hecho en base a la electricidad
Me levante, me quise cepillar los dientes y no pude porque la bomba que manda agua al piso de arriba sin electricidad.. no anda.
Mi hermana intento hacerme una simple milanesa de soja y no pudo, ¿porque? porque el horno sin electricidad.. no anda.
Hartas de estar sin luz, decidimos llamar a Edesur y no, nos dimos cuenta que los telefonos inalambricos sin electricidad..no andan.
Nos pusimos felices cuando nos dimos cuenta que por lo menos teníamos agua fria del despancer y no, sin electricidad.. no anda. 
Me quise bañar pero no, repito la bomba sin electricidad.. no anda.
Y para colmo nos recagamos de calor porque el aire obviamente sin electricidad no anda, y ensima en la pileta ¿quienes estaban?.. las amigas de mi hermana. 
Cuando fuimos en busca de los celulares para no aburrirnos tanto y para intentar hablar con nuestra madre nos dimos cuenta que ninguna de las dos tenia batería, sisi ninguna de las dos y el cargados sin electricidad.. (les doy el lujo que terminen ustedes la frase porque ya me tiene lo huevos llenos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario