lunes, 6 de febrero de 2012

Me pregunto que sentirá el por la relación que tenemos ya hace dos años. Me encantaría entrar en su cabeza en el momento exacto y saber lo que el opina, como me siente. Para saber exactamente lo que piensa.
Yo la siento como una de las mejores cosas que me paso en mi ''adolescencia'', siento como que esto no va a terminar nunca, que todas las peleas y discusiones que tuvimos decoraron la relación, la hicieron mas interesante de lo que ya era. Le agregaron un toque de tristeza, de incertidumbre y de felicidad el momento de la reconciliación. Siento que desde chica comparte mi vida conmigo, que lo conozco mas que a mi misma.
En dos años y medio de idas y vueltas hubieron peleas, discusiones, nos separamos mas de diez veces, cada uno estuvo con personas diferentes, pero yo particularmente, aunque haya compartido tiempo con otra persona siempre sentí y nunca dude de lo que sentía por el. Ahora que estamos relativamente bien, no me acuerdo del tiempo que pase con esas personas, ni como eran, ni de lo que pude llegar a sentir. Puede sonar cruel pero sin intención de lastima a nadie, esas personas fueron un intento para olvidarme de el. Nunca me fue bien con eso porque siempre terminaba dándome cuenta que era imposible porque es el día de hoy que sigo pensando en el igual que el primer día. Intente olvidarme de el mas de una vez, ya que soy bastante insistente en mi vida, me cuesta rendirme. 
Siento que dicen Natalia y seguido esta su nombre, parece muy exagerado pero lo siento exactamente como lo estoy contando. No me acuerdo ninguna fecha, mas que la que nos pusimos de novios la primera ves, hasta ahi nomas porque la dudo pero aun asi colgada y todo hay sentimientos que senti en determinado momento que todavia me los acuerdo. Como el de desesperacion cada ves que nos peliamos, pensando que no iva a volver a pasar nunca mas eso que habiamos tenido. De felicidad cada vez que nos arreglabamos o cada ves que me decia algo lindo. De celos extremos cada ves que se le acercaba una chica. De decepsion cada ves que me enteraba de algo que no esperaba de el. 
Dos años que sin duda volveria a pasar, cambiaria algunas cosas y preveniria otras, pero de verdad que fueron dos años increibles; de apoco me voy olvidando de lo malo y lo bueno se esta quedando conmigo, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario