lunes, 30 de enero de 2012

Hackers hijos de puta, vayanse a la puta que los parioooooo ♫

En estas vacaciones me despoje bastante de todas las redes sociales, exceptuando Twitter porque es el mas fácil de usar desde el Blackberry. Pero si no también iba adentro de la bolsa, quería estar tranquila un tiempo, sin ''chusmerio''. Pero a mitad de la semana cuando intente entrar a mi Facebook me di cuenta que me lo habían hackeado, al igual que al MSN y el Twitter. Y gracias a dios no tengo ninguna red social mas porque me lo habrían hackeado también.
Sabia que había gente carente de amigos, de personas que las quieran, de personalidad y de neuronas pero nunca creí que había gente tan al pedo y tan necesitada de anda saber que, como para hackear la privacidad del otro y hacerse pasar por esa persona. Flashea que la gente no se da cuenta, no entiendo cual es el fin. Una de dos, o siente mucha envidia y flashea que porque te hackeen una red social y hagas como si fuera tuya vas hacer como esa persona o tiene una maldad increíble y tiempo para gastar al pedo.
Admito que al principio me molesto bastante por las fotos y los vídeos, nada mas. Pero después me empece a sentir un poco importante, de que haya personas capaces de perder tanto tiempo en mi, y de usar su única neurona existente en pesar como hackear mis cuentas. De verdad esa chica (porque me la juego que es una mina) me da mucha gracias y terribles ganas de vomitar a la vez. Tenia el autoestima baja, gracias por subírmelo flaca. Quedate con mi Facebook, mi Twitter, mi MSN y tu no vida. Porque claramente debe ser un fracaso tu vida, tu cara y y todas las personas que te rodean para tener la necesidad de hacerte pasar por otra persona.
No tienen nada de interesante, nada que pueda perder así que divertirte con lo que no es tuyo y seguí soñando, en alguna vez,  tener los amigos y las cosas que tengo yo. Espero que mis fotos y mis cosas te sirvan para tener un poco mas de vida social y que por lo menos por dos segundos te puedas sentir bien gracias a MI!



(Se que en esta entrada pude sonar media soberbia, no soy asi. Pero este tipo de situaciones y este tipo de personas me hacen sentir que tendría que serlo, la verdad es que las redes sociales son insignificantes al lado de tantos problemas que hay pero me sorprendió terriblemente, los tipos de personas que pueden llegar haber y es algo personal que creo que a nadie le gusta que lo invadan y asi me senti yo. Necesitaba decirlo aunque ya haya pasado una semana, ya que estaba de vacaciones y necesitaba hacer un descargo sobre este tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario