sábado, 14 de enero de 2012

Sentir panicoooooooo

Hoy a la tarde volví a sentir, lo que sentía hace dos años. Volví a tener pánico gracias a esa formula espantosa elylaputa, volví a desconfiar, a perseguirme, a sufrir por no saber que es lo que pasa y por no saber que es lo que ella puede llegar hacer. Porque la flaca se le para enfrente, lo calienta como buena trola que es y el cae, como siempre. Me acuerdo todo lo que sufrí, y me da PÁNICO pensar que puedo volver a pasarlo. Porque si hay algo por lo que no quiero pasar es por eso. El tiene derecho hacer lo que quiera pero con ella, justo con ella no, que sabe lo que me molesta, lo mucho que me duele y el miedo que me hace sentir pero ojo no porque sea linda ni nada por el estilo. La nombran y me sale odio por todos lados, es tan mentirosa, falsa, oportunista y envidiosa, sufrí tanto por culpa de ella. La odio con todo mi corazón lo juro y a el por caer. Tengo LAS ganas de estamparla contra una pared, aunque si lo haría de frente le estaría haciendo un favor. Así le achato varias cosas que le sobran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario