sábado, 14 de enero de 2012


Estoy a unas pocas horas de irme de vacaciones, SI al fin llegaron. Juro que no me aguanto mas estar encerrada en estas cuatro paredes, tranquilamente podria sobrevivir a un gran hermano, ya que todos los veranos estoy en una situación similar, no salgo de mi cuarto ni por una milésima de segundo. Yo creo que cuando tenga algunos años mas me voy anotar, total que pierdo, dos o tres meses nada mas porque seguro le voy a caer mal a la mitad de la casa y me van a hechar a la mierda, es fija. 
Bueno volvamos al tema VACACIONES, las tan esperadas y ''merecidas'' vacaciones, que por cierto hay algo que me estresa un toque y es el viaje. Porque yo no tengo la suerte de muchos, que viajan solos en el auto y no tienen dos hermanas talle XL que ocupan el poco espacio libre que queda. Y no digo que vaya apretada, sin respirar, pero con lo que me gusta dormir, y mas si es a la 1 de la madrugada, es un bajon. Porque no hay nada mas incomodo que dormir con la cabeza apollada en la ventanilla, alta torticolis te agarra después de esas cuatro horas. Cuando era chica las mandaba al piso un rato, ya que eran chiquitas y entraban en ese pequeño espacio entre los asientos de adelante y los de atras pero ahora no! ni los pies les entran. 
Juro que esta nota, no tenia como fin hablar de mis dos hermanas. No se que paso, pero voy a ir redondeando. Espero poder vivir dos semanas sin descargarme en esta mierda.. y si no sale notas del bb y boe la mas crota. Chau, felices vaciones para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario