lunes, 13 de febrero de 2012

14 de febrero.. la fecha en que las chicas (y algunos chicos también) se ponen melancólicas/os y piden a gritos que un chico o chica aparezca y les cumpla el sueño de llevarlos a comer, al cine, (etc) en el día de los enamorados. Cosa que es casi imposible que pase, pero tristemente es así. No se porque tanta emoción con querer tener una ''cita'' para no pasar el 14 de febrero solos, un día no cambia nada supongo. Es un día totalmente comercial.
No se porque tengo rechazo a ese día, y eso que soy super enamoradiza y amo las cosas tiernas, pero este día no me gusta para nada. Y no es que no tengo con quien pasarlo, porque teniendo y todo, no lo paso con esa persona. Salgo con mis amigas porque ellas opinan diferente a mi y les gusta, pero me quedaría en mi casa mirando la television, o boludiando que seria exactamente lo mismo para mi. 
En su momento sí, pensaba lo mismo que todo el mundo, y cuando llegaba la fecha jodía con eso. Pero el otro día me puse a pensar y juro que largue una carcajada de lo pelotuda que me sentí. 
Igual estoy segura que también parte de mi rechazo hacia este día, es porque no soy una chica que le gusten muchos las salidas de a dos, pero igualmente eso no justifica nada. El 14 de Febrero de PA-TE-TI-CO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario