domingo, 8 de enero de 2012

Recuerda: las mascotas NO son juguetes..



1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.


2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada.


3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, y te entretienes, pero yo sólo te tengo a ti.


4.- Háblame Aunque no entienda tus palabras entiendo el tono de tu voz. Sé consciente en tu forma de tratarme pues no la olvidaré.


5.-Antes de retarme por ser desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez no me estás alimentando bien, o mi corazón estará envejeciendo


6- Antes de lastimarme recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.


7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal o atropellado por un auto


8.- Por favor, cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.


9- No me abandones; sé leal como yo. Si algún motivo te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción y no que me eches a la calle.


10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario