miércoles, 4 de enero de 2012

queres, poder..

Estaba tirada en el piso, si leyeron bien, en el piso tratando de poder concentrarme y pensar un poco en mi.. Gracias a dios lo logre y la verdad es que estaba pensando en todo lo que me paso en este ultimo tiempo, pero principalmente estaba pensando en lo que quiero y en lo que puedo hacer.
Desgraciadamente no siempre el quiero viene de la mano del puedo. Aveces deseas con todo tu ser poder hacer algo que queres y la verdad es que en cuanto a lo físico siempre se puede, pero cuando entra en juego el corazón ya es un tema un poco mas complicado. Cuando digo que es complicado me refiero a el dolor, aveces no se puede parar; aunque digas me voy a levantar, voy a salir y olvidarme de todo, SIEMPRE una parte queda con dolor..
Es un tema complicado para mi.. ya que QUIERO hacer algo pero existen días en los que mi cabeza no para de pensar y la imaginación vuela y después entra en juego el pánico a que todo lo que este haciendo/sufriendo sea totalmente en vano; esos son los momentos en los que no se parar. Y me cuesta llegar a eso que QUIERO, pero se que PUEDO.
Pero la verdad es que tambien pienso que esas dos palabras, llevan con ellas distintas situaciones y sentimientos que tenes que atravezar para lograr lo queres. Si no seria todo muy facil.. tendria que entender que QUERER ES PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario