martes, 10 de enero de 2012

Los extremos NO son buenos.

Es un estupidez el motivo por el que estoy mal, pero a la vez no me siento tan estúpida porque se que en estos momentos, por mas mínimo que sea, es normal que me sienta asi.
Esto de quererlo tanto, de necesitarlo, de intentar demostrarle lo que siento, de estar pendiente de el, y hacer que se sienta lo mejor posible, supongo, que es lo que el quería pero no es como yo pensaba que era. O no se si no era lo que pensaba pero no sabia que iba a tener estos resultados en mi porque de un día para el otro me volví totalmente insegura, pesada, sensible, extremadamente celosa y posesiva de algo que ni siquiera es mio. Y la verdad es que no me gusta ser así, odio ser así; porque se que a la larga no va a terminar bien. Los celos nunca me jugaron una buena pasada, y agregándole lo insegura y pesada que estoy, definitivamente va a salir todo mal muy mal. Odiaba ser lo que era antes, pero tampoco me gusta ser así ahora. Necesito un punto medio, un gris. Ni blanco, ni negro.. GRIS. Quiero quererlo pero con moderación, ni mucho ni poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario