miércoles, 11 de enero de 2012

Summer

La verdad es que al principio del verano no me entusiasmaba mucho la idea de irme de vacaciones, ya que después de dos años seguidos yendome con amigas, pensar que este verano era solo con la familia me la bajaba un toque. Pero de repente explotaron mis ganas de ir, siento que me va a servir muchísimo para descarsar, para pensar, estar tranquila y sobretodo pasar tiempo con mi familia. Y ademas tengo amigos allá que me estan esperando para salir y obviamente les voy hacer ese favor tan grande que me cuesta TANTO.
Y después, me espera otra semanita con mis dos mejores amigas en Villa Gessel, que ahí, creo, que lo que menos voy a poder es descansar porque pienso salir los días que pueda y que tenga ganas, obvio.
(No se que carajo hago escribiendo esto, que a nadie le interesa. Pero con algo tenia que entretenerme mientras Cuevana carga un capitulo de 90210, que de hecho esta bastante lenta y me esta rompiendo bastante las bolas)
Bueno en fin, amo las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario