lunes, 9 de enero de 2012

a la medida, tu y yo.

A la medida de mis temores, de mis defectos y frustraciones.
Apareciste aquella noche con blusa blanca y traje oscuro.

A la medida de tantos sueños que caen al piso y se diluyen.
A la medida de cada pliegue; del cuerpo tuyo, está hecho el mio.
A la medida de tus deseos, están mis ganas de sofocarlos.

A la medida, estamos hechos a la medida.
A la medida, como dos aguas del mismo río
A la medida, a la medida tú y yo.. a la medida

A la medida de tus complejos, están los míos para entenderse.
Tu tienes alas que vuelan poco, yo tengo sueños que no aterrizan.

A la medida de tus secretos, esta mi silencio, pa’ conservarlos.
A la medida de tu cintura, están mis brazos para abrazarla.
A la medida de mi pasado, es tu presente para olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario