lunes, 2 de enero de 2012


Juraba ser la excepción a esa frase que dice ''los amigos se cuentan con los dedos de la mano'' al principio tenia muchoooos amigos, de muchos lugares diferentes. Y algunos los veía aveces, a otros siempre, y algunos casi nunca pero los catalogaba como amigos MÍOS. Fue pasando un tiempo y empezaron, de apoco, a desaparecer esas personas que me habían convencido de llamarlos así, y empezaron a ser desconocidos, o simplemente conocidos de la vida..
Seguía teniendo una cantidad importante, los mas cercanos, con el tiempo me fui enterando de cosas que no hacen los amigos, me fui dando cuenta que había personalidades que no quería que me acompañen en mi vida, también me confundí y los perdí y otras situaciones que me hicieron dar cuenta que en realidad no todos son tan amigos como dicen.
Y derepende, de un día para el otro, me quede con unos pocos amigos, en especial 10 amigas. En ese grupito (como nos hacíamos llamar).. a ese grupito si que le tenia fe, si bien con algunas me llevaba mas y con otras menos, daba todo por ese grupito. Me sentía tan bien cuando estábamos todas juntas, aunque debo reconocer que era bastante complicado juntarlas a todas, me sentía cómoda, podía contarles mi vida sin dudar que de ahí no iba a salir. Paso el tiempo y después de algunos problemas que ocurrieron empezó a desarmarse, a desaparecer..
Llegue al punto de no acordarme como era la relación con algunas de esas chicas, no me acuerdo como era cuando nos llevábamos bien, ni siquiera puedo imaginármelo. Porque de verdad que se perdió TODO. Todo lo que habíamos construido, las palabras de afecto que habíamos dicho de un segundo al otro, de una conversación a otra DESAPARECIERON. Como algunas de ellas, desaparecieron completamente de mi vida, sin una conversación previa, sin un aviso. Solo desaparecieron porque se cansaron de fingir y de querer caerle bien a dios y al diablo.
Y ahora, recién ahora a los 16 años, la muy tarada se pudo dar cuenta que en realidad si los amigos se cuentan con los dedos de la mano, porque solo me quedaron 5 amigas verdaderas. Espero no equivocarme, pero siento que es así, porque con un solo gesto ya se dan cuenta lo que me pasa, lo que necesito, me matan a preguntas por las dudas que necesite descargarme. Son atentas, graciosas, muy liiiiiindas, compañeras, confiables, amigas muy amigas. Y la verdad que tuve que pasar por miles situaciones diferentes para llegar a darme cuenta de esto, y tuve que sufrir un montón, aveces, y otras decepcionarme. Pero no me importa, porque todo pasa por algo y también me ayudo a darme cuenta de eso, todo lo que paso fue para terminar teniendo estas hermosas amigas que tengo ahora. Las amo taaaaaaaaannto, por mas colgadas que sean, por mas que aveces digan y hagan cosas que no tengan que hacer, por mas que opinemos distinto, por mas que discutamos, peliemos y nos agarremos de los pelos (bueno eso se lo dejo a las que salieron de mi vida ajaja) se que siempre las voy a tener al lado mio y eso es lo mas lindo de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario