viernes, 30 de diciembre de 2011

.

Aveces dudo si soy masoquista o que? pero hago cosas inconscientemente que se que me hacen mal, y cuando las estoy haciendo no paro.. sigo con lo mismo como una estúpida.
Hoy, fui masoquista una vez mas, me puse a ver cada firma de facebook con el, me leí cada estado y cada comentario nuestro, me dolió tanto pero mientras iban pasando las firmas me acordaba el momento que estábamos pasando y me di cuenta las cosas que hicimos uno por el otro, las cosas que nos tuvimos que aguantar, lo estupidos que fuimos aveces y lo tiernos que fuimos en otras. Nos decíamos frases como: ''te amo como a nadie'', ''sos el amor de mi vida'', ''NUNCA me faltes''. Y no entiendo que paso con eso, cualquiera que vea esas firmas o que haya vivido nuestra relacion, de afuera, pero en fin que haya estado en ese momento puede decir que no tiene importancia, que no me tendria que sentir asi porque despues de todo no voy a terminar casandome con el, pero si bien soy conciente de eso ni la gente mas cercana a nosotros se podría dar cuenta del amor que había, y que hay por lo menos de mi parte. Superamos TANTAS cosas, engaños, mentiras y podria estar toda la noche nombrando cosas horribles que pasaron y debo admitir que en estos casi 3 años llegue a pensar que esto no se iba a terminar nunca, lo sentía tan fuerte todo. Por mas pelea que tuvimos, básicamente crecí con el, al lado de el. Empece hablar con el cuando escribía de una forma muy rara y vergonzosa, y me daba vergüenza estar cerca de chicos y ahora tengo 16 años y es lo único que no cambie de todo lo que era antes.
Esa nena de 13 años que sabia que estaba enamorada pero no quería sufrir y a la vez le daba verguenza acercarse a ese chico y cuando lo hacia se ponía muy nerviosa y decía cosas sin sentido; a esa nena le falta cambiar algo y es EL, pero el tema esta en que no quiere. La costumbre te atrapa, es lo seguro, yo se que con el voy a ser feliz siempre pero es el típico caso ''entre la espada y la pared'' quiero pero no puedo seguir esperando una oportunidad que nunca va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario